jueves, 22 de agosto de 2013

Revista Mal de Ojos Nº 7 - 2012

El Proyecto de Extensión “Periodismo en la Universidad y la Escuela Secundaria” editó el séptimo número de la Revista Mal de Ojos cuyo tema central  es el trabajo de los jóvenes en nuestra región. La publicación reúne informes periodísticos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La presentación será este miércoles a las 11 y el jueves a las 15 en el marco de las actividades de UNER TE MUESTRA. Las mismas se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas en Urquiza 552, de Paraná. Los esperamos!  

Tapa de la Revista Mal de Ojos Nº 7
Ingresá al link para mirar el último ejemplar de la Revista Mal de Ojos...
http://issuu.com/maldeojos/docs/p_issu?workerAddress=ec2-54-211-117-224.compute-1.amazonaws.com

La séptima edición de la “Revista Mal de Ojos” reúne informes periodísticos realizados por estudiantes del Taller de Producción Periodística de la Licenciatura en Comunicación Social, cuya cátedra forma parte del Proyecto de Extensión “Periodismo en la Universidad y la Escuela Secundaria” de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Los informes se centran en las características del mercado laboral de los jóvenes en Entre Ríos y en Santa Fe. Además incluye una sección con propuestas para trabajar la radio en la Escuela Secundaria.  

El Proyecto “Periodismo en la Universidad y la Escuela Secundaria” trabaja de manera articulada entre docentes y estudiantes del Taller de Producción Periodística de Comunicación Social y escuelas secundarias. En ambos espacios se realizan producciones comunicacionales.

La revista Mal de Ojos se distribuye de manera gratuita y llega principalmente a  escuelas secundarias. Los interesados pueden solicitar la misma en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación en calle Buenos Aires 389 o contactarse vía correo electrónico a maldeojos2006@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: